Tensados luminosos
….Y el tensado creó la luz…
Imagínese un techo o una pared que sea un pozo de luz en toda su superficie. Con un tensado luminoso combinamos estética y luz para diseñar ambientes cálidos e únicos que iluminan cada interior.
Ideal en las zonas con poca luz natural los tensados iluminados marcan la diferencia.
¡El tensado luminoso, la solución vanguardista que revoluciona la luz interior!
Con este sistema podemos controlar los tipos de iluminación al igual que un sistema con led tradicional: colores, intensidad ON/OFF. Una evolución significativa en el terreno de la luz interior.
¿Cómo funciona?
La idea es sencilla: se combina soluciones de iluminación LED de alto rendimiento con una membrana de textil o de PVC que tiene un grado controlado de translucidez. La membrana puede ser blanca o impresa con una imagen.
Un sistema de iluminación LED es instalado en la parte trasera del revestimiento para ser invisibles de esta manera actúa como un gran difusor.
Compatible con Google Assistant, Alexia de Amazon y Siri, vuestro techo o pared se controla en cada momento desde cualquier lugar.
Muy polivalente. Los tensados luminosos permiten un mejor control de consumo de luz.
Materiales convencionales utilizados:
Normalmente se utilizan placas de metacrilato o vidrio tratado pero estos materiales son limitados por su peso y dimensiones y la estética es muy limitada ya que necesitan juntas y separaciones visibles. En comparación los tensados son ligeros y su estética es perfecta.